Firefox 6: Descarga y actualización oficial

Hace unos días les comentamos que ya se encontraba disponible para la descarga vía FTP .

firefox

Hace unos días les comentamos que ya se encontraba disponible para la descarga vía FTP  la versión 6 del navegador Firefox. Pues el día de hoy ya se encuentra disponible oficialmente desde el propio navegador o desde la página oficial de Firefox.

Según Mozilla, Firefox 6 mejora mucho en rendimiento, ahora es más rápido al iniciar, y además consume mucho menos memoria que antes.

Esta actualización remarca el dominio web visible en la barra de direcciones, destacando el nombre de un sitio web o dominio para ayudar a identificar rápidamente dónde se encuentra el usuario. Las pestañas solo se cargarán cuando se seleccionen. Hay algunas correcciones y mejoras, así que no duden en actualizar a la última versión.

Los desarrolladores disponen de una nueva herramienta llamada Scratchpad, la cual permite ejecutar y probar fragmentos de código JavaScript. La Web Console se ha mejorado con una función de autocompletado y con la capacidad de personalizar su posición.

La nueva API Window.matchMedia ayuda a los desarrolladores a optimizar su sitio o aplicaciones web mediante diferentes dispositivos y plataformas.

Por cierto, se espera que Firefox 7 vea la luz para septiembre de este año, y se dice que consumirá 50% menos de memoria, ver para creer. Pueden descargar Firefox 6 en el siguiente enlace, o directamente desde la sección de actualización de Firefox.

Descargar: Firefox 6

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: