Google prueba nuevo “desplazamiento infinito” para sus resultados

google infinite scrollBuscar en Google. Todos los hacemos. Más de la cuenta. Se ha convertido en una actividad casi inconsciente o intuitiva; ya saben, colocar términos de búsqueda, esperar que aparezcan resultados, bajar la página, hacer clic en Siguiente. Un momento. ¿Cómo? Sí, me dicen que ahora Google está probando algo nuevo para deshacernos de la parte en que le damos clic a Siguiente para ver la siguiente ronda de resultados. Esto sería con la nueva solución que está preparando Google que se llama Infinite Scroll o desplazamiento infinito.

La función es muy sencilla de explicar. Ahora, en vez que llegues al final de la página y des clic en Siguiente, simplemente presionas un botón y aparecerá un nuevo grupo resultados debajo de este botón. De esa manera se tiene una página de resultados que nunca termina. Tal vez ya te debe parecer familiar el proceso pues se ha estado usando en la búsqueda con imágenes, aunque con algunos errores por aquí y allá.

Mejor te dejo con este vídeo de demostración para que veas mejor de lo que se trata este Infinite Scroll:

Fuente: searchengineland

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google prueba nuevo “desplazamiento infinito” para sus resultados

  1. Jera:
    agosto 22, 2011 (12:09 pm)

    What a neat aritlce. I had no inkling.

Comenta este artículo Google prueba nuevo “desplazamiento infinito” para sus resultados
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología