La tarjeta de negocios más minimalista y eficaz del mundo

Si hubiese un premio al mejor diseño de tarjeta de negocios, ciertamente este ganaría a.

tarjeta negocios minimalistaSi hubiese un premio al mejor diseño de tarjeta de negocios, ciertamente este ganaría a los demás por su extrema sencillez, la astucia para colocar todo donde debe estar ahorrando el espacio y lo minimalista de su contenido. Seguro, todos ya deben estar cansados de las típicas tarjetas de negocios que más parecen un poema que un compendio breve de los datos principales de contacto.

En la tarjeta de negocios que se muestra en la parte superior se puede apreciar que toda la información (bueno, casi toda) está contenida en el correo electrónico de la persona. Y muchos coincidirán conmigo diciendo: “¿Y para qué más?”  Cierto, todo lo necesario esta ahí, en una sola línea. Simple, rápido, sin distracciones, efectivo. Es tan simple que muchos se preguntarán: “¿Y cómo no pensé en esto antes?”

Obviamente en este diseño no se muestra el número de teléfono pero ¿quién coloca su celular dentro de este? Se echa de menos un código QR para completar la magistral obra.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Negocios

Comentarios sobre “La tarjeta de negocios más minimalista y eficaz del mundo

  1. Miguel Angel Ramos Alaver:
    agosto 18, 2011 (11:14 am)

    Muy buen concepto, pero le falta algo. Es minimalista, pero para ser completamente eficaz le falta una breve descripción de la actividad a la que se dedica el dueño de la tarjeta.

:

: