Hi Gear: El auto de tus sueños por un día

Hace unos días comentaba con unos amigos el hecho de si alguna vez nos habíamos.

Hace unos días comentaba con unos amigos el hecho de si alguna vez nos habíamos podido subir a un Porsche, Ferrari, o cualquiera de esos autos lujosos que nos parecen tan inalcanzables. Ninguno de nosotros pudo decir que sí había podido disfrutar esa experiencia. Es que claro, para comprar y subirnos a uno de esos autos tendríamos que juntar todo el sueldo de más de la mitad de nuestras vidas… aunque si pudiéramos alquilarlos por un día, como se hace en San Francisco, de hecho que más de uno, en ese momento, habría dicho “Yo me subí a un Mercedes SL 550”.

autos alquiler

Hi Gear es una empresa que se encarga de hacernos el sueño realidad. ¿Cómo lo hacen? Ellos conversan con las personas que sí pueden darse el lujo de adquirir uno de estos autos, y los convencen de alquilar sus vehículos por el tiempo en que ellos no los estén utilizando. De esa manera, los dueños obtienen un ingreso extra por sus autos, en lugar de tenerlos guardados en las garajes, y nosotros, la gente que solo podía soñar con un auto así, tiene la oportunidad de alquilar un coche maravilloso a un precio asequible. Al final, todos ganan.

Alquilar un auto de estos puede costar unos US$ 200 al día. Pero ya sabemos todo lo que ganamos paseando en un carro así. Por ejemplo, podemos impresionar a la chica que nos tiene locos, generar envidia en nuestros enemigos (nada más tengan cuidado al momento de dejar estacionado el auto cerca a ellos), o simplemente subir en grandes dimensiones nuestra autoestima.

¡Ya quiero ir a San Francisco para que Hi Gear me consiga uno de estos geniales autos! ¿Quién me acompaña?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Hi Gear: El auto de tus sueños por un día

  1. Lorene:
    agosto 22, 2011 (2:55 am)

    I thank you humbly for sharing your wisodm JJWY

  2. Pedro:
    agosto 17, 2011 (4:31 pm)

    Puede que te suba la autoestima en ese momento, pero a la hora de la despedida… ufff.

    En cuanto al precio, creo que es un poco excesivo por un día. Me parece que alguna vez he leído algo sobre una empresa como esta y recuerdo tarifas más bajas.

:

: