iPhone controla helicóptero

¿A quién no le gustaría poder controlar un helicóptero miniatura para fastidiar nuestros amigos? Creo.

¿A quién no le gustaría poder controlar un helicóptero miniatura para fastidiar nuestros amigos? Creo que a todos nos encantaría tener esa posibilidad. Sobre todo cuando el helicóptero puede ser controlado desde nuestro propio iPhone.

iphone helicoptero

Este maravilloso helicóptero, creado por la empresa Griffin, dedicada a hacer accesorios para iPhone, tiene por nombre Helo TC. Su estructura es muy simple: Dos rotores son colocados en un marco de aluminio negro con un cuerpo de policarbonato. Se carga vía USB y se conecta a nuestro iPhone a través del mismo agujero por donde le insertamos los audífonos (usa 4 baterías AA).

Asimismo, trae dos modos de poder controlar el helicóptero. Uno es a través de los botones que aparecen en la pantalla táctil. El otro modo de control es, quizás, más entretenido, pues nos permite hacer volar el helicóptero con el movimiento del iPhone, haciendo uso de los aceleradores.

Pero eso no es todo lo genial del helicóptero, porque hasta el precio es de maravillas: ¡Solo vale US$ 50! ¿Acaso no es una gran oportunidad para comprarlo?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “iPhone controla helicóptero

  1. Roxy:
    agosto 22, 2011 (7:44 pm)

    Now I feel stupid. That’s calreed it up for me

Comenta este artículo iPhone controla helicóptero

:

: