Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii en noviembre 2011

Si eres fanático de Nintendo, entonces de hecho que tiene que gustarte Legend of Zelda..

zelda wii

Si eres fanático de Nintendo, entonces de hecho que tiene que gustarte Legend of Zelda. Por eso, imagino que esta noticia te va a encantar. Una nueva entrega de este videojuego, Legend of Zelda: Skyward Sword, por fin será lanzada para Wii (en Estados Unidos) a finales de este año, exactamente el 20 de noviembre de 2011.

Con esa fecha de lanzamiento se terminará de coronar un año muy especial para Zelda, pues como los fanáticos bien deben saber, durante este 2011 se ha estado celebrando el aniversario número 25 de esta franquicia. Además, como 20 de noviembre es una fecha muy cercana para las fiestas navideñas, podemos pedir como regalo un Legend of Zelda: Skyward Sword sin ningún problema, y seguro habrá alguien que nos lo quiera regalar.

En cuanto al modo de juego de Legend of Zelda: Skyward Sword, según lo que he leído, este título sería el primero de esta saga en el que se puede hacer un muy buen uso de los movimientos que permite la consola Wii. Además, “The Legend of Zelda: Skyward Sword es el más largo en la historia de este videojuego”, de acuerdo con lo que comenta Scott Moffitt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nintendo América.

En fin, solo queda esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de una nueva aventura de Zelda.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii en noviembre 2011

  1. Adele:
    agosto 22, 2011 (9:28 am)

    That’s not just the best answer. It’s the bestset answer!

  2. AngelaAR:
    agosto 17, 2011 (3:16 pm)

    yo kiero un Legend of Zelda: Skyward Sword…y tbn un nintendo wii =P

:

: