Perú: Claro y Nokia presentan Nokia E7

Claro y Nokia presentaron en Perú el nuevo Nokia E7, el más reciente smartphone del.

nokia e7

Claro y Nokia presentaron en Perú el nuevo Nokia E7, el más reciente smartphone del portafolio Nokia, que trae como diferencial un diseño innovador y grandes recursos de conectividad con énfasis en las funcionalidades de negocios.

El Nokia E7 es una perfecta oficina móvil para los usuarios de negocios ya que proporciona acceso directo, con mayor seguridad y en tiempo real al correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator Mobile – mensajería instantánea corporativa- desarrollado por Microsoft para teléfonos inteligentes Nokia. También permite crear, editar y compartir documentos de Office, visualizar archivos PDF con Adobe Reader, así como un rápido acceso a una intranet segura con el VPN incorporado.

Este modelo posee además pantalla táctil y teclado físico QWERTY, para facilitar la redacción de correos electrónicos y mensajería instantánea, así como la edición de documentos. Fuera de la oficina, el Nokia E7 se convierte en un compañero ideal con un amplia gama de entretenimiento y servicios sociales, incluyendo la posibilidad de descargar aplicaciones de la Tienda y navegación GPS incluida de por vida.

“El Nokia E7 satisface las necesidades de trabajo y vida personal de una manera confiable y sencilla” comenta Javier Barreiro, gerente de Ventas de Nokia. “Cualquiera sea su área de desempeño el Nokia E7 ofrece una excelente experiencia de mensajería, una mejor navegación web, GPS, acceso integrado a redes sociales y miles de aplicaciones”.

A su turno, Claudia Cardeña, jefe de Ventas de Productos Estratégicos de Claro, señaló que la empresa incluye este nuevo equipo dentro de su cartera de smartphones de alta gama dirigidos a usuarios que precisan de aplicaciones profesionales especializadas. “El nuevo Nokia E7, disponible en Perú primero en Claro, busca ocupar un espacio importante entre aquellas personas que por su actividad profesional requieran estar siempre conectados a Internet”.

El Nokia E7 funciona también como un centro multimedia, ya que captura y reproduce fotos y vídeo de alta definición con una cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, para compartir  y almacenar archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.

Además,  el Nokia E7 también cuida el medio ambiente, ya que todos sus materiales pueden ser reciclados, desde el empaque de venta hasta los componentes del dispositivo. Asimismo, trae un censor automático que regula la luminosidad de la pantalla optimizando el consumo de energía y emite una señal cuando el teléfono está totalmente cargado.

Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo Nokia N7, en Plan Postpago Smart i129 desde S/. 1,529 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

* Precio válido hasta el 31/08/2011. Stock mínimo: 50 unidades. Precio de equipo desbloqueado: S/. 2,930.

nokia e7

Touch screen & QWERTY:

°      La pantalla táctil inclinable de 4 pulgadas brinda una imagen totalmente nítida y se ajusta a un ángulo natural para lograr una visualización óptima.
°      Toque la pantalla para acercar o navegar las páginas web.
°      Deslice la pantalla para desplegar un teclado QWERTY, ideal para escribir rápido.

Una oficina móvil:

°      Reciba correos electrónicos en tiempo real a través de Mail for Exchange.
°      Fácil acceso a sus cuentas de correo de trabajo y privadas desde una misma vista.
°      Crea, edite y comparta documentos de Office y observe archivos PDF con Adobe Reader.
°      Configure fácilmente su calendario y sincronícelo con Microsoft Outlook.

Aplicaciones comerciales, de seguridad y de viajes:

°      Mapas en Ovi con navegación GPS, e instrucciones guiadas por voz incluidas de por vida.
°      Dígale a su teléfono qué hacer con la aplicación de reconocimiento de voz Vlingo.
°      Protege los datos importantes con F-Secure Anti-robo para móviles.
°      Miles de aplicaciones disponibles para descargar en Ovi Store (store.ovi.com).

Centro multimedia: entretenimiento y fotos de alta calidad:

°      Capture fotos de alta resolución y videos en HD con la cámara de 8 megapíxeles.
°      Utilice un cable HDMI (no incluido) para ver videos e imágenes en HD en su TV compatible.
°      Vea y cargue videos directamente desde YouTube.
°      Desplace su dedo por album art y cree listas de reproducción de sus canciones favoritas.

Acerca de Claro

Claro es el operador de telefonía móvil con la mayor cobertura celular en el Perú. Desde su ingreso al Perú, Claro tiene el compromiso firme de llevar la comunicación a todos los rincones del país facilitando el acceso a ella, a cada vez más peruanos. Pertenece a América Móvil, proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina. Al 31 de diciembre de 2010, América Móvil, tenía 225 millones de suscriptores celulares y 51.5 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas. www.claro.com.pe

*Fuente de cobertura: Reporte de las operadoras al OSIPTEL a Diciembre 2010.

Acerca de Nokia

En Nokia tenemos un compromiso: conectar personas. Nuestra combinación de tecnología avanzada y servicios personalizados permite a las personas mantenerse cerca de lo que más les interesa. Cada día más de 1,3 billones de personas se conectan entre ellos a través de un equipo Nokia, ya sea un dispositivo móvil, un Smartphone e inclusive un portátil de alto desempeño. Hoy en día, Nokia integra en sus dispositivos servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com), entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. NAVTEQ de Nokia es líder en el área de mapeo digital y servicios de navegación, mientras que Nokia Siemens Networks provee el equipo, servicios y soluciones apropiados para los sistemas de comunicación global.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red, pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas y su acceso depende de los requerimientos técnicos de los proveedores de dichos servicios. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Perú: Claro y Nokia presentan Nokia E7

  1. anonymus:
    agosto 18, 2011 (12:10 am)

    veo que fueron uno de esos “medios especializados muy puntuales” que fueron invitados para el lanzamiento de este dispositivo. caramba se ve que la improvisacion tiene precio…

:

: