IBM Perú: Día de Oportunidades Tecnológicas

IBM presenta portafolio de soluciones tecnológicas creadas a la medida de empresas que buscan formar.

ibm

IBM presenta portafolio de soluciones tecnológicas creadas a la medida de empresas que buscan formar parte de “Un mundo más inteligente”

En el marco del Centenario de su fundación y con 79 años de presencia ininterrumpida en nuestro país, IBM reafirma su apuesta por el crecimiento del Perú, y continúa renovando su compromiso de impulsar el uso de la tecnología en todos los sectores. IBM acompaña el desarrollo del Perú y los éxitos en todos los campos.

El evento “Día de Oportunidades Tecnológicas: Soluciones Inteligentes a la Medida de su Negocio”, organizado el día de hoy por IBM Perú, presentó las últimas tendencias tecnológicas a través de una agenda de 3 sesiones paralelas- con temas técnicos, de negocios y de innovación- exhibiendo así las ventajas competitivas de las soluciones de IBM y el valor que la tecnología aporta a los negocios para la administración de la información oportuna que favorece a la toma apropiada de decisiones.

Las palabras de bienvenida las dio el Gerente General de IBM Perú, Jaime García Echecopar. Luego, se contó con la participación de Bruno Giuffra, Director del programa Mundo Empresarial que emite Canal N, quien expuso sobre las “Nuevas Perspectivas del Emprendimiento como Motor de Crecimiento”, enfatizando además en la importancia que adquiere la tecnología hoy en día para las empresas.

Dentro de los temas expuestos en el evento destacan las siguientes presentaciones: “La Gestión de Riesgo, la Seguridad y el cumplimiento de la ley de protección de datos personales”, “La Visión Cloud de IBM”, “Cómo Hacer Negocios a través de las Redes Sociales”, entre otros; logrando así la satisfacción y el interés por parte del público asistente.

Las empresas requieren, cada vez más, mayor tecnología y un adecuado soporte que les brinde seguridad a toda la información que normalmente manejan y que es un intangible de mucho valor, por ello, IBM del Perú afianza sus vínculos con las organizaciones ofreciendo un portafolio completo de soluciones para atender las diferentes necesidades tanto técnicas como de negocios. Con toda esta gama de productos y servicios, se tiene previsto contribuir activamente con la innovación en las empresas en crecimiento.

Finalmente, IBM del Perú busca exponer acerca de lo último en tendencias tecnológicas, su impacto en los negocios y todo sobre ventajas competitivas ofreciendo soluciones para lograr las reducciones de costo y mejorar la eficiencia, mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes además de la productividad de sus empleados y optimizar los procesos de negocios, entre otros.

Si desea conocer más sobre las soluciones para la Mediana Empresa, visite:
www.ibm.com/expressadvantage/pe/

ibm

Sobre IBM del Perú

IBM con 79 años en el mercado peruano es el resultado de contar con un equipo de más de 400.000 profesionales a nivel mundial con un objetivo común: concentrar sus esfuerzos en continuar consolidando a IBM como la empresa líder en el mercado informático y tecnológico nacional. Manteniendo el compromiso con sus clientes de dar soporte a los productos y servicios que comercializa.

Para información adicional sobre IBM del Perú visite: www.ibm.com/pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: