Video: Facebook no permite invitaciones a Google+

Ahora que Google+ está agarrando gran campo de las redes sociales, Facebook está al tanto.

google facebook invitacionesAhora que Google+ está agarrando gran campo de las redes sociales, Facebook está al tanto para ver lo que sucede y no perder usuarios. Muy tarde, los usuarios se van de Facebook y en un intento desesperado han bloqueado las invitaciones a Google+.

Al menos eso es lo que parece y se pueden dar cuenta en el video al final de la entrada. Está bien, no seamos demasiado crueles con Facebook, tengamos en cuenta que Google+ es su competencia y no podemos criticarlos si deciden bloquear las invitaciones.

El video de abajo es de un empleado de Google que intentó compartir a sus amigos en Facebook un enlace para que usen Google+, este mensaje aparecía para él, pero no para sus amigos. También se sabe que ha sucedido lo mismo con otros usuarios.

Mientras tanto, Facebook se defiende “Hemos visto el video pero no hemos podido replicar la experiencia que muestra”, además agregan que cuentan con una tecnología para prevenir spam, esto tiene como finalidad que un enlace no aparezca más de una vez.

Ahora les toca opinar a ustedes.

Fuente: CTN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Video: Facebook no permite invitaciones a Google+

  1. Chuck:
    agosto 23, 2011 (11:36 am)

    Whoa, tihgns just got a whole lot easier.

  2. Avari:
    agosto 22, 2011 (4:22 am)

    Holy shinzit, this is so cool thank you.

:

: