Symbian Belle disponible para Nokia N8

Buenas noticias, dueños del popular Nokia N8. Acaba de aparecer la esperada actualización Symbian Belle.

nokia n8 symbian belleBuenas noticias, dueños del popular Nokia N8. Acaba de aparecer la esperada actualización Symbian Belle de manera no oficial. Symbian Belle es la actualización que sigue después de Symbian Anna y a pesar que Anna todavía no sale oficialmente por parte de Nokia, ya se pudo filtrar la actualización Belle. Lo mejor es que está disponible para todo el que quiera darle una probada. ¿No es genial?

Obviamente colocar estos archivos en nuestro querido N8 significa que corremos el riesgo de que algo salga mal, pues no hay soporte oficial por parte de Nokia. Sin embargo, muchas personas comentan en foros que ya lo han probado y todo marcha de maravilla.

Cabe mencionar que al actualizar a Symbian Belle habrá muchas aplicaciones que no serán compatibles con esta nueva versión de Symbian, por ello es recomendable ver esta lista de aplicaciones compatibles.

Las mejoras que trae Symbian Belle son muchas y realmente le inyectan nueva vida al N8. Por ejemplo, se mejora la bandeja de notificaciones, se añade un nuevo teclado y se optimiza la interfaz de la cámara. Puedes echarle un vistazo a lo nuevo de Belle en este vídeo:

IMPORTANTE: Si actualizan a Belle no intenten regresar a su firmware anterior, ya que esto dejará su N8 inservible. Si de todas maneras desean bajar a la versión anterior pueden acceder a este enlace.

Para acceder a los archivos necesarios para actualizar a Symbian Belle sigue este enlace.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Symbian Belle disponible para Nokia N8

  1. Kamryn:
    agosto 22, 2011 (12:25 am)

    Keep on wirting and chugging away!

  2. Marito:
    agosto 17, 2011 (9:55 am)

    Que sabemos de los idiomas?? Incluye español? o como la beta filtrada de anna hace un tiempo: solo chino e ingles? Gracias y saludos. Mario.

:

: