Samsung: Impresoras para la pequeña empresa y el hogar

Comprometido no sólo con brindar soluciones a las grandes corporaciones sino también a las pequeñas.

samsung

Comprometido no sólo con brindar soluciones a las grandes corporaciones sino también a las pequeñas empresas y el hogar, Samsung Electronics, el segundo fabricante mundial de impresoras, presenta su nuevo portafolio. Se trata de los modelos ML-1860, SCX-3200 y CLP-325 los cuales destacan por su tamaño portátil, diseño elegante y sobre todo por su cuidado con el medio ambiente.

En efecto. Los tres modelos de impresoras, logran una impresión ecológica lo que significa que, con  sólo presionar un botón se podrá imprimir con un menor consumo de tóner y papel. Entre otras importantes características, destaca la opción de reducción de ruido, beneficio que contribuye a mejorar la calidad de vida del usuario, ya que éste podrá concentrarse en sus trabajos sin la interrupción del ruido de una impresora.

La ML-1860 por su parte, es la impresora láser más pequeña en su categoría, con un diseño ultra compacto y elegante, perfecta para cualquier ubicación en la oficina u hogar. Destaca por su silencio al momento de imprimir, con menos de 49 decibeles, menor a lo que exigen las normas europeas para ruidos nocturnos.

De otro lado la CLP-325 modelo ultra compacto,  de impresión láser, es  la más silenciosa de su categoría. Su tamaño le permite ser portable, ya que mide 38.8 x 31.3 x 24.3 cm. El nuevo tóner avanzado de Samsung permite lograr mayor calidad a un costo reducido de impresión, incluso utilizando el máximo color.

Samsung continúa trabajando con la última tecnología, para producir impresoras con diseños innovadores, sin descuidar su compromiso eco amigable” dijo, Jorge Revilla, Gerente de Producto de Impresoras de Samsung Perú.

Así también destaca el modelo SCX-3200, considerada la multifuncional más pequeña, dirigida a pequeñas empresas. Su función Easy Web Printing, le permite imprimir fragmentos de páginas web con sólo arrastrarlas y ordenarlas en la forma deseada. Además, la opción para copia de DNI, imprime ambos lados del documento en una sola cara de la hoja, luego de ser escaneado.

Finalmente, en lo que respecta a ahorro de energía la tecnología de Samsung permite un menor consumo, en comparación a otras impresoras, por lo que resulta un costo por página muy bajo comparado a equipos de mayor tamaño.

El precio del modelo ML-1860 es de S/.239, el del modelo CLP-325 S/.569 mientras que el correspondiente al modelo SCX 3200 es de S/ 469. De venta en Hiraoka y Mesajil Hnos.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: