Galaxy SII gana premio EISA al mejor Smartphone europeo

Una vez más, Samsung reafirma su liderazgo en tecnología digital e innovación al obtener cuatro.

samsung

Una vez más, Samsung reafirma su liderazgo en tecnología digital e innovación al obtener cuatro prestigiosos premios de la Asociación de Imagen y Sonido Europeo (EISA) por sus siglas en inglés. Esta vez los productos ganadores fueron: el Smartphone Galaxy SII, el televisor modelo Samsung UN40D6500, la cámara SH100 y los lentes de cámaras Samsung NX 20-50mm F3.5-5.6 ED i-Function.

En efecto, las categorías de los galardones obtenidos por la gigante surcoreana fueron por el Galaxy SII como el mejor teléfono europeo, la mejor compra de TV por el televisor Samsung LED TV modelo UN40D6500, la mejor cámara Social Media del año que recayó en la SH100 y el que fue considerado el mejor sistema de lentes compactos europeo del año, es decir, Samsung NX20-50mm F3.5-5.6 con sistema i- Function, que ahora se incluye en el modelo NX100.

Samsung se siente orgulloso de haber obtenido el premio al mejor  teléfono móvil europeo del año gracias al Galaxy SII, además de ser reconocidos por la innovación y excelencia en la televisión y la imagen digital”, dijo SP Kim, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa. El ejecutivo agregó que, “nuestra pasión por la tecnología y excelencia en diseño está en el corazón de nuestra empresa; estos premios representan el reconocimiento de la búsqueda constante que Samsung hace por  mejorar sus productos, para así proporcionar beneficios reales a los clientes”, precisó el ejecutivo.

Cabe resaltar, que el jurado de los prestigiosos premios EISA, está conformado por 50 editores de revistas de electrónica de consumo de 19 países europeos.

Como se recuerda, el Galaxy SII lanzado en el Perú semanas atrás, presenta una pantalla súper AMOLED de 4.3 pulgadas, que además incluye un sistema operativo Android 2.3, procesador dual-core y conectividad avanzada, que le otorgan mayor velocidad y potencia.

Por otro lado, el televisor Samsung LED TV Samsung modelo UN40D6500, brinda al usuario una mejor experiencia en calidad y diseño, además de todas las funciones Smart TV y conectividad completa, así como también la función 3D.

Finalmente, destacan la cámara Samsung SH100 en la que se pueden subir los archivos a las redes sociales, sitios Web de alojamiento de contenido de correo electrónico a través de WiFi. Por su parte, los lentes con sistema i-Function Samsung NX 20-50mm F3.5-5.6 que brindan una calidad de imagen excepcional a lo largo de la apertura y las escalas de zoom, con la posibilidad de modificar los parámetros de la imagen a partir de un solo botón.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones,

Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: