Google: Aplicación de catálogos para iPad

¿Alguno de ustedes recuerda Google Catalog Search? Este era un servicio de Google que permitía.

google ipad¿Alguno de ustedes recuerda Google Catalog Search? Este era un servicio de Google que permitía a quien lo utilice, echarle un vistazo a lo que algunas de las principales tiendas minoristas ofrecían. La mayoría de productos eran basados en la moda, belleza y cocina.

Pues bien, en caso ya hayan recordado, les cuento que ahora hay una versión de este servicio para las tablets, aunque en este momento solo se encuentra disponible en el iPad.

La aplicación se llama Google Catalogs y nos muestra los productos de diferentes tiendas minoristas, como L.L. Bean, Macy’s y Saks Fifth Avenue. Es cierto, se trata de tiendas caras, pero no se gasta viendo los catálogos, ¿no? Imagino que muchas de las chicas van a estar contentas con esta aplicación lanzada por Google.

En cuanto a cómo es que funciona, les puedo decir que presenta características muy similares a todas las aplicaciones que se puede encontrar en un iPad. Es decir, podemos hacer zoom en las fotos, compartirlas, y hasta comprar en línea.

Aquí les dejo el video de esta aplicación de Google para el iPad, a fin de que tengan una mejor idea de su utilidad.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Google, Software

:

: