Titanium 350 Kanpai Bottle mantiene líquidos calientes o fríos por siempre

Si andabas en busca de una botella que guarde tu café recién pasado o tu.

Titanium 350 Kanpai Bottle

Si andabas en busca de una botella que guarde tu café recién pasado o tu soda helada con todo y sus cubos de hielo, déjame decirte que tu búsqueda ha terminado. La botella de titanio Titanium 350 Kanpai Bottle de la compañía Snow Peak promete sellar completamente los líquidos que se viertan en esta botella y mantenerlos a su temperatura original después de muchísimas horas.

La Titanium Kanpai Bottle es una botella sellada al vacío que viene con tres tapas diferentes. La tapa para líquidos fríos viene con un gel que al ser congelado mantendrá los líquidos fríos sin calentarse en lo más mínimo. La tapa térmica con aislamiento es usada para mantener los líquidos calientes y la tapa de tomatodo se usa para transportar líquidos de un lugar a otro.

El precio no es nada alentador, pero si en realidad tienes necesidad de conseguir una botella que guarde líquidos por siempre entonces el elevado precio es algo que tendrás que gastar para tener. La Titanium 350 Kanpai Bottle cuesta 160 dólares y puedes conseguirla siguiendo este enlace.

Fuente: snowpeak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

:

: