Video: Apple Store falsa más impresionante

Normalmente, cuando se hace una copia de algo, lo lógico es que el modelo original.

apple store falsaNormalmente, cuando se hace una copia de algo, lo lógico es que el modelo original sea mucho mejor que la imitación, ¿no es cierto? Bueno, hasta hace unos segundos pensaba eso, porque luego de ver esta tienda falsa de Apple en China, puedo decirles que esta copia es una maravilla.

La arquitectura y el diseño que presenta esta falsa Apple Store en Zhongshan, China, es verdaderamente sorprendente. No sé si a ustedes les gusten las fachadas hechas de vidrios o cristales, pero en caso que sí les agraden, entonces estarán igual de encantados como yo.

Ahora, con eso no quiero decir que apoyo la copia que han hecho en China de las tiendas oficiales de Apple, pero creo que esta tienda falsa, llamada Sinzd, sí que se merece un premio por el gran trabajo que han hecho.

Dentro de la Apple Store falsa, los empleados usan polos azules muy similares a los que usan las personas que trabajan en las tiendas verdaderas de Apple, con la única diferencia que en la parte de la espalda se lee el nombre Sinzd.

Asimismo, los productos Apple que se vende en esa tienda no son totalmente genuinos. Es decir, puede que encuentres iPhone, iPads y todo lo demás, pero la mayoría ha sufrido un descarado jailbreak. Es más, dentro de la misma tienda, puedes hacer uno para ti sin ningún problema, y hasta pedirle a uno de los empleados que te descargue una serie de aplicaciones con crack.

Aquí les dejo el video de la Apple Store falsa más bella de China. Disfrútenlo y ojalá no cierren la tienda pronto. O que la compre Apple, ¿no?

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Video

Comentarios sobre “Video: Apple Store falsa más impresionante

  1. Mena:
    agosto 22, 2011 (4:06 am)

    Help, I’ve been informed and I can’t boceme ignorant.

:

: