Xbox 360: Adiós acabado brillante

Los que tienen una Xbox 360 deben estar encantados con el acabado que tiene esa.

xbox 360Los que tienen una Xbox 360 deben estar encantados con el acabado que tiene esa consola de videojuegos. Es que la brillantez que se desprende de la Xbox 360 es capaz de seducir a cualquiera, pero solo cuando está nueva, porque una vez que empieza a tener huellas de dedos o manchas de cualquier otro tipo, la Xbox 360 deja de ser atractiva a la vista.

Por ello, Microsoft ha pensado que sería una buena idea dejar de lado el acabado satinado en las consolas Xbox 360, por una que sea a base de tonos mate, que igual se verían muy bien, pero ya no tan brillantes, por supuesto.

Esta transición del diseño será total, según ha anunciado Microsoft, así que si ustedes son fanáticos de la Xbox 360 brillante, tienen que darse prisa en comprarla, si es que aún no la tienen, porque las nuevas Xbox 360 con acabado mate invadirán las tiendas a fines de este año.

Aunque no todo es tan trágico para los amantes del brillo, porque debo decirles que las Xbox 360 que sean parte de una edición especial, como la que fue lanzada hace poco de Gears of War 3, sí contarán con el acabado satinado.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 360: Adiós acabado brillante

  1. Jose de mexico:
    agosto 16, 2011 (8:30 pm)

    Me lleva, la edición de XBOX slim gear of war es acabado espejo,no puede ser , la aparte porque pensé que tenia mate, entonces mejor la cancelo, pero si la versión HALO REAH salio mate porque. Ya la regaron, no queremos consolas brillantes, mejor me espero a la consola mate con disco de 250 g.

  2. Jose de mexico:
    agosto 16, 2011 (8:26 pm)

    Yo quería comprarme la XBOX SLIM aun teniendo la hermosa XBOX 360 PRO (blanca) y la ELITE (negra, la primera se la regale a mi cuñado porque somos como hermanos. No me animaba por la XBOX SLIM porque se raspaba con mucha facilidad y yo cuido las consolas como si fueran carros, sabiamente pensé en la arcade que si me gustaba por su acabado mate y luego comprarme el disco duro, pero por alguna razón muy tonta ya no se venden discos duros me dijeron que están descontinuados para siempre entonces que pasaría si uno se compra una SLIM y se le dañara el disco duro. Otra no me anime por arcade porque le flata la pintura metálica en las orillas,

Comenta este artículo Xbox 360: Adiós acabado brillante

:

: