Foto: ¿Será este el nuevo ipod Nano?

No se sabe si la foto es real o un fake bien hecho en Photoshop,.

No se sabe si la foto es real o un fake bien hecho en Photoshop, pero analizando un poco la imagen no parece ser dibujada.

Todos estamos a la espera de que Apple anuncie la próxima generación del iPod, incluyendo el iPod video con pantalla táctil, en una conferencia de prensa el próximo 5 de Septiembre, según fuentes de fabricantes de Taiwán, saludamos desde Tecnología 21 cordialmente a los abogados de Apple.

[ Fuente : ir a la pagina ]
[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/09/2007

Noticia sobre: Apple, Fotografía, Gadgets, Negocios

Comentarios sobre “Foto: ¿Será este el nuevo ipod Nano?

  1. carlos:
    abril 30, 2008 (9:46 pm)

    hola esta bien chido en nuevo ipod nano yo ya tengo el mio pero tengo 1 problema, le meto la musica pero no la recproduce noc si es q tengo q pasarcela x algun programa, megustaria q me respondieran a mi mail cagamero@yahoo.com
    gracias…

  2. yesireds:
    enero 3, 2008 (12:55 am)

    pues a mi me parece que un ipos nano es muy malooo mejor que inventen uno el cual la pantalla seponga gande y se pueda poner pequeña, porque eso todo pequeño es muy incomodo…
    pues eso pienso yo yesired de colombia y venezuela….
    ah.. y si por casu inventan uno como yo digo me pueden decir cuanto cuestaaa yo quiero tener uno asi

  3. nereida:
    diciembre 15, 2007 (9:51 pm)

    cual es el precio del nano aqui en mexico?

    saludes cordiales..!

  4. mijal mois mayanz:
    diciembre 14, 2007 (4:56 pm)

    quiero un ipod te juro q lo necesito pq antes mi ermana tenia no i io no i la envidiaba i aora necesito uno plizzzzzzzzzzzz!!!!haha! pareko deceperaa i wuona pro no imprta flo

  5. Anthony Paredes:
    septiembre 4, 2007 (8:13 pm)

    Por una cuestión de precio, el diseño del iPhone nos ofrece una pantalla enorme. Fue lo que se rumoreaba en internet, un gadget con una pantalla grande, táctil y un sin fin de funciones, estoy seguro que a otros, ese tamaño del supuesto nuevo ipod nano, lo ven perfecto, cuestión de gustos y del precio ;), saludos H@nz.

  6. h@nz …el Geek:
    septiembre 4, 2007 (3:55 pm)

    Solo una pregunta… para que quiero un reproductor video con una pantalla tan pequeña?, lo ideal sería que trabajen en una mejor forma de distribuir y/o organizar la pantalla para que se vea grande sin que parezca desordenado con los botoncitos… digo no?

    Saludos.

:

: