iPad 3 recién disponible en 2012

Cuando muchos aún guardaban la esperanza de que el sucesor del iPad 2 sea anunciado.

ipad 3Cuando muchos aún guardaban la esperanza de que el sucesor del iPad 2 sea anunciado antes de que termine este año, ahora deben contener todas esas ansias y esperar un poco más por el iPad 3, es decir, hasta el año 2012. ¿Por qué se generó el retraso?

Imagino que ya deben adivinar la razón. Todos ustedes saben que Apple quiere que sus productos sean siempre los mejores del mercado, por eso, lo que ellos quisieron hacer esta vez con el iPad 3 era darle una resolución de pantalla buenísima, lo que, finalmente, al no poder lograrlo con la rapidez deseada y para evitar defraudar a sus clientes, decidieron postergar el lanzamiento del iPad 3 hasta 2012.

La compañía encargada de fabricar la pantalla para el iPad no se ha dado tiempo para poder terminar de elaborar las pantallas de retina en alta definición de 9.7 pulgadas, porque su proceso de fabricación es más complicado que el que se sigue al momento de crear las pantalla de retina para el iPhone 4, por ejemplo.

La pantalla de 9.7 pulgadas en alta definición requiere una fuente de luz más grande, y lograr eso en una sola barra de luz es muy difícil si se quiere alcanzar los niveles de satisfacción deseados. Como ya sabemos, perte de los requisitos para la fabricación del iPad 3 son su delgadez y su riqueza de color, así que por esta razón es que se ha retrasado el lanzamiento de este nuevo producto de Apple.

Si el iPad 3 se retrasa tan solo porque se quiere lograr una mejor calidad, en buena hora. Además, nada nos cuesta esperar unos meses más.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

Comentarios sobre “iPad 3 recién disponible en 2012

  1. Pirri:
    agosto 17, 2011 (3:07 am)

    Ansias? Estas notas dan risa y pena a la vez creen k la gente espera con ansias algo asi? Yo por ejemplo no voy n a la mitad de mis pagos del ipad 2 k adquiri y creen k pienso o quiero k salga la 3 ? Y creo hablar por mucha gente seguramente , dejen de darle tanta publicidad a estas empresas y dejen disfrutar de nuestros gadgets

Comenta este artículo iPad 3 recién disponible en 2012

:

: