Obama se une a Foursquare

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama se ha unido a Foursquare. Para ello.

obama foursquareEl presidente de los Estados Unidos Barack Obama se ha unido a Foursquare. Para ello la Casa Blanca emitió un comunicado en su sitio oficial donde anuncia que ya tiene un espacio en la página social de geolocalización. A través de Foursquare se podrán seguir los movimientos de Obama a donde quiera que vaya.

“Ahora se podrá conocer las noticias de la Casa Blanca, como los lugares que el presidente Obama ha visitado, qué hace y lo que tiene que ver con los eventos históricos”, se puede ver en su blog oficial.

Otro punto a mencionar es que se crearán botones “check-in” para dar a conocer a los usuarios los diferentes eventos presidenciales. La Casa Blanca publicó su primer contenido de Foursquare el pasado lunes, cuando reveló que el presidente pronunció un discurso en Cannon Falls, Minnesota.

La nueva página de la Casa Blanca en Foursquare ya cuenta hasta el momento con más de 8,500 seguidores que están al pendiente de todos los movimientos del supremo mandatario de Estados Unidos. El sitio de la Casa Blanca en Foursquare puede ser accedido siguiendo este enlace.

Fuente: elmundo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Obama se une a Foursquare

:

: