Xbox 360: Steel Battalion Heavy Armor usará Kinect y controlador a la vez

Capcom de Francia acaba de revelar el tráiler de su título Steel Battalion Heavy Armor.

steel battalion heavy armor kinect xbox 360Capcom de Francia acaba de revelar el tráiler de su título Steel Battalion Heavy Armor para Xbox 360. Este juego de acción en primera persona cuenta con una historia interesante y modo de juego innovador que lo vuelven en un título esperado para esta consola.

La historia es la siguiente: en el año 2082 ha aparecido una bacteria que se ha devorado todos los semiconductores de todo el mundo, ocasionando con esto la desaparición de la electrónica, las PCs y la Internet. Todo ha vuelto a ser como antes, por ello solo existen vehículos y bestias mecánicas para hacer frente a un ataque que se lleva a cabo en Manhattan, New York. El protagonista, el teniente Powers, desembarca en las costas de esta isla para comenzar su misión piloteando un mech enorme.

Steel Battalion Heavy Armor permitirá controlar estos mechs gigantescos con un método de control híbrido, el cual combina el uso del controlador de Xbox 360 junto con el Kinect. Las acciones regulares se harán con el control regular, mientras que se usarán gestos corporales para comunicarse con otros miembros de la tropa y controlar la torreta del mech, todo ello utilizando el Kinect.

Steel Battalion Heavy Armor estará disponible el año que viene para Xbox 360. Aquí les dejamos con el tráiler en mención:

Fuente: siliconera

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 360: Steel Battalion Heavy Armor usará Kinect y controlador a la vez

  1. Kelenna:
    Agosto 22, 2011 (3:45 am)

    Heukcva good job. I sure appreciate it.

:

: