Niño llama a la policía porque no quiere limpiar su casa

Los niños creen que pueden controlarlo todo, me atrevería a decir que muchos pueden manejar.

aleman trabajo policiaLos niños creen que pueden controlarlo todo, me atrevería a decir que muchos pueden manejar a sus padres como les venga en gana, solo hace falta inteligencia y un poco de tecnología para tener los medios, lo digo por lo que acabo de leer de un niño alemán.

Es que las madres suelen decirles a sus hijos que limpien la casa porque pasan todo el día jugando con su xbox 360, PS3, Nintendo, metidos en el ordenador viendo Tecnología 21 o lo que sea, pero ellos no hacen caso, ¿verdad? Entonces vienen los problemas.

Resulta que un niño alemán que cuenta con 11 años realizó una llamada a la policía porque al pequeño no le parece bien ordenar su casa y cree que eso es un “trabajo forzoso”, por lo que se quejó de estar sometido a ese tipo de trabajo. La policía que habló con el niño por medio del número 110 afirma que el niño dijo: “Tengo que trabajar todo el día. No tengo tiempo libre”. Luego la madre explicó que la amenazaba diciendo que llamaría a la policía porque no quería limpiar la casa durante las vacaciones.

La policía que estaba en el teléfono le pidió al niño que explicara el tipo de trabajo que está obligado a realizar, el pequeño dijo que tenía que limpiar su casa y la terraza. La policía quiso hablar con la madre y ella explicó que su hijo llamó a la policía luego de que le haya pedido recoger unos papeles del suelo: “Se pasa el día jugando y cuando se le pide que recoja lo que ha desordenado, dice que es trabajo forzado”, explicó la madre.

¿A quién le creemos? Tengamos en cuenta que los niños (incluso muchos de nosotros) no queremos ayudar en la casa y preferimos divertirnos un poco o entretenernos, por otro lado las madres suelen ser exageradas… Tal vez no era el simple hecho de recoger un papel, quizá en verdad le daba mucho trabajo.

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: