¿Las personas conectadas a Internet?

Paul Horn fue el director de IBM Research. Ahora nos comenta un poco acerca del.

cuerpo internet

Paul Horn fue el director de IBM Research. Ahora nos comenta un poco acerca del avance en la tecnología y de qué modo afectaría a las personas en los próximos años, cuando siga avanzando de una manera sorprendente.

“Por un mismo dólar ahora compramos 1.000 millones de veces más poder de computación que hace un siglo. Prácticamente nada en la sociedad ha cambiado tanto”, comenta Paul. Además afirmó que las máquinas cada vez se acercan a la inteligencia humana “Lo próximo será que aprendan en tiempo real de la gente para parecerse cada vez más a nosotros”.

En cuanto a Internet, Horne piensa que las personas podrían estar conectadas a Internet en un futuro no muy lejano: “En el futuro podremos implantarnos microchips y conectar el cuerpo a Internet. Las aplicaciones en salud y bioingeniería serán enormes. Y no importa el miedo a la privacidad. Ocurrirá”.

Lo complicado para Paul es saber de qué modo afectaran a la sociedad. Aun así, admite que la tecnología nos trae beneficios: “Hemos evolucionado mucho gracias a la tecnología. Somos más altos, fuertes, inteligentes y vivimos más. En los próximos 100 años el ritmo será mayor”.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: El Pais

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Internet

:

: