Asociación europea premia Galaxy S II como mejor teléfono

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) acaba de premiar a la compañía Samsung.

eisa awards samsungLa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) acaba de premiar a la compañía Samsung en varias categorías, entre ellas la de mejor teléfono móvil. Fue en esta categoría que el popular Galaxy S II se llevó el galardón, pero no fue la única categoría en donde la compañía surcoreana se hizo notar.

En este evento que reúne a 50 revistas a través de 19 países europeos se puede ver lo mejor de la electrónica de consumidor y fue allí donde Samsung también recibió premios en las categorías de mejor cámara social, mejores lentes compactos y mejor TV.

El premio de mejor cámara social se entregó a la cámara Samsung SH100, mientras que el premio de mejores lentes compactos fueron otorgados a los lentes Samsung NX 20-50 mm F3.5-5.6 ED i-Function. El galardón de mejor TV se lo llevó el Samsung UE40D6505.

Todos estos premios demuestran que los esfuerzos de Samsung por producir mejores productos para el consumidor están rindiendo sus frutos. Esperemos que Samsung siga innovando para brindar mejores soluciones para hacer una vida más sencilla y entretenida.

Fuente: sammyhub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: