Xiaomi Phone: Android de 1.5 GHz doble núcleo hecho por Foxconn

Foxconn, la compañía que se dedica a fabricar iPhones y iPads y que recientemente ha.

xiaomi phone chinaFoxconn, la compañía que se dedica a fabricar iPhones y iPads y que recientemente ha sido lugar de protestas y suicidios por los bajos salarios que allí se otorgan, ha sacado su propio smartphone llamado Xiaomi Phone. Lo interesante de este nuevo equipo con sistema Android 2.3.5 es el bajo precio que tiene dadas las excelentes características que lleva por dentro.

El Xiaomi Phone viene con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, chipset Qualcomm 8260 Snapdragon, gráficos Adreno 220 y 1 GB de RAM. La batería cuenta con una impresionante capacidad de 1930 mAh y promete durar el doble de tiempo que el promedio de equipos de la competencia.

La pantalla del Xiaomi Phone es proporcionada por Sharp y tiene 4 pulgadas de diagonal con resolución de 480 x 854, mientras que sus medidas son de 125 mm x 63 mm x 11.9 mm. A ello se suma cámara de 8 MP, un botón de hardware personalizable, 4 GB de almacenamiento interno, ranura de expansión microSD y cubiertas de colores intercambiables.

Otro dato interesante es que el Xiaomi Phone vendrá con el bootloader desbloqueado, una opción excelente para aquellos que quieran sacarle todo el provecho a su equipo Android.

Todas estas bondades con las que cuenta el Xiaomi Phone estarán disponibles por el increíble precio de 310 dólares, lo cual lo convierte en una excelente oferta que no será pasada por alto. Las pre-órdenes comienzan el 29 de agosto y el equipo sale a la venta en octubre. Incluso se está preparando una versión de 1.2 GHz de mucho menos precio. A ver, ¿quién dijo “yo”?

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Xiaomi Phone: Android de 1.5 GHz doble núcleo hecho por Foxconn

  1. Tori:
    agosto 16, 2011 (11:50 am)

    Tres razones mas para pasar de apple, la moral, la técnica y la económica

  2. Christian Torres:
    agosto 16, 2011 (9:43 am)

    Yoooooo!! llegará con alguna empresa al Perú? solo kedará hacer pedido fuera?

:

: