Motorola anuncia nuevo DEFY+

La compañía Motorola, quien ha sido recientemente comprada por Google, anunció el día de ayer.

La compañía Motorola, quien ha sido recientemente comprada por Google, anunció el día de ayer el lanzamiento del sucesor de su popular smartphone DEFY. En esta oportunidad la compañía presentó su DEFY+, un equipo que al igual que su antecesor trae toda la potencia de un smartphone Android de rendimiento con cualidades que lo hacen idóneo para usarlo en todo tipo de terreno.

Los cambios en relación al DEFY original consisten en la presencia de un nuevo procesador de 1 GHz, pantalla de 3.7 pulgadas, sistema Android Gingerbread 2.3 y batería de 1700 mAh. El DEFY+ contará con la interfaz propietaria de Motorola llamada MOTOBLUR.

Lo que hace a la serie DEFY distinguirse entre los otros equipos de características similares es su capacidad de resistir la inmersión en agua, tierra, rayones y caídas. Todo ello está certificado con el estándar IP67, lo cual asegura un rendimiento sin problemas en las más adversas condiciones de clima.

El Motorola DEFY+ será lanzado primero en Alemania a un precio de 386 dólares y luego en otros países del mundo.motorola defy plusFuente: motorola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/08/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Motorola anuncia nuevo DEFY+

:

: