iPhone: Aplicación despertador dona dinero si no la apagas

Imagínense una aplicación que te 'castigue' con una penalidad monetaria si presionas el botón de.

snooze iphoneImagínense una aplicación que te ‘castigue’ con una penalidad monetaria si presionas el botón de ‘Snooze‘, ya saben, ese botón usado para hacer que se calle la alarma del despertador y nos deje dormir esos grandiosos 5 minutos adicionales antes de que vuelva a sonar otra vez. Bueno, a veces este botoncito nos hace llegar tarde a muchos sitios.

Pensando en esto es que la aplicación de iPhone, Snooze, te pone la advertencia de cobrarte dinero cada vez que le aprietas el botón Snooze. ¿Te parece una aplicación muy avara? Todo lo contrario, pues Snooze lo que hace con este dinero que te cobra es donárselo a organismos de caridad, de esa manera tu dinero es bien invertido.

Por cierto, tampoco tienes por qué sentirte tan mal si presionaste el botón Snooze. La aplicación cobra 25 centavos de dólar por cada vez que presiones el botón Snooze.

Esta genial idea es muy interesante ya que te pone en la prioridad de levantarte a tiempo para realizar tus actividades y al pensar en que uno va a perder dinero la cosa se hace más seria. ¿No lo creen? Ahora si no quieren gastar su dinero en donaciones ni correr peligro puede probar esta aplicación que en contraste te hace levantar con una sonrisa. Nada mal.

A continuación les dejamos el siguiente enlace para que descarguen la aplicación que es gratis, obviamente.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: Aplicación despertador dona dinero si no la apagas

  1. Billybob:
    agosto 22, 2011 (3:19 am)

    I went to tons of links bfoere this, what was I thinking?

:

: