PS3: Shadows of the Damned contará con voces de grandes actores

Shadows of the Damned, el próximo título de acción y "gore" producido por Electronic Arts.

shadows of the damned ps3 xbox360Shadows of the Damned, el próximo título de acción y “gore” producido por Electronic Arts dará mucho que hablar, tanto por su contenido explícito de violencia y sexualidad así como por los grandes talentos que ahora se han unido para darle las voces a los personajes de este interesante y controversial título. Como ya lo habíamos reportado anteriormente, Shadows of the Damned ha sido hecho por los creadores de Resident Evil y No More Heroes y se ha dejado el departamento musical al genial Akira Yamaoka, quien hiciera la banda sonora de la famosa serie de juegos de horror Silent Hill.

Regresando al punto al punto principal de esta nota, les contaré que las voces de la versión japonesa de este juego estarán realizadas por Tadanobi Asano, más conocido por su rol como Kakihara en la película Ichi the Killer. Asano hará de la voz del protagonista Garcia. La voz de Paula, la novia raptada de Garcia, estará interpretada por Chiaki Kuriyama, quien hizo el papel de Gogo Yubari en la película Kill Bill. Otra adición importante es la del actor Tatsuya Gashuin, voz de varias películas del importante Studio Ghibli, quien hará la voz de la pistola demoníaca de Garcia.

De esta manera vemos que este juego será uno de “los grandes” que saldrán al mercado dentro de muy poco. Como les mencioné, vayan guardando su dinero y consíganlo antes de la fecha de lanzamiento, puesto que aquellos que lo ordenen antes de que este juego salga al mercado se llevarán una copia digital de la banda sonora y además una revista “gravure” estelarizando nada menos que a Paula, la novia de Garcia en el juego. A continuación un vídeo que muestra a los actores de voz de Shadows of the Damned y algunas imágenes del juego:

Fuente: joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: