Steve Jobs: Biografía lista para 21 de noviembre 2011

Cuando se trata de Steve Jobs, el interés que se genera es amplio. Sobre.

steve jobs Cuando se trata de Steve Jobs, el interés que se genera es amplio. Sobre todo en aquellas personas que son fanáticas de Apple. Por eso, considero que esto es algo que muchos de ustedes van a querer saber: El libro con la biografía autorizada de Steve Jobs saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2011.

Esperen, antes de que empiecen a creer que los estoy engañando, que la fecha de lanzamiento de esta biografía es el 23 de marzo del próximo año, como ya se había anunciado, les tengo que decir que tal fecha ha sido adelantada para bien de los que hayan estado esperando leer el libro con ansias.

En este libro, llamado de manera simple “Steve Jobs: Una biografía“, profundiza un poco en la vida de Jobs, en sus problemas iniciales y en lo exitosa que se convirtió su vida como hombre de negocios, artista y geek. Los datos que se presentarán en la biografía fueron obtenidos de entrevistas con Steve Jobs que se dieron por alrededor de dos años, así como conversaciones con sus amigos y familiares.

En fin, ya conoceremos más del gran Steve Jobs cuando llegue el 21 de noviembre y leamos su biografía.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Steve Jobs: Biografía lista para 21 de noviembre 2011

  1. Dash:
    agosto 22, 2011 (7:32 am)

    For the love of God, keep writing these actriles.

:

: