Angry Birds: Pasteles de Luna con cara de personajes

¿Alguno de ustedes ha probado un pastel de luna? ¿No saben lo que es? Bueno,.

¿Alguno de ustedes ha probado un pastel de luna? ¿No saben lo que es? Bueno, en caso estén igual de perdidos que yo cuando leí por primera vez “pastel de luna“, les cuento que es un dulce tradicional chino, muy rico al parecer, y que ahora trae a los personajes de Angry Birds listos para disfrutarlos en el paladar.

angry birds

Sí, ya sabemos que Angry Birds es una marca muy fuerte en estos tiempos, y por eso la encontramos en todo lo que podamos imaginar y mucho más. Esta vez, las aves de Angry Birds aparecen en los pasteles de luna que se venden tradicionalmente en el Festival de Mitad de Otoño en China. Es decir, el escenario perfecto para hacer Angry Birds mucho más conocido de lo que ya es.

Estos pasteles de luna los podemos encontrar exclusivamente en el stand que ha puesto Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, en este festival. El valor de cada pastel de luna con la cara de los personajes de Angry Birds es de US$ 4.95. Así que si pasan por ahí, no duden en comprarlos si se consideran fanáticos de esta franquicia.

Posiblemente solo los puedan encontrar hasta que acabe el festival, así que dense prisa. Por cierto, antes de terminar, les cuento qué ingredientes contienen los pasteles de luna: Para el relleno se utiliza pasta de semilla de loto, a éste se le rodea con una corteza muy fina de yema de huevos de pato en salazón. Las porciones en las que se come son pequeñas, y caen muy bien con té chino. Provecho.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: