Japón: Casio lanza reloj Baby-G edición Hello Kitty

En Japón, la reconocida compañía de relojes Casio ha lanzado, en conjunto con la compañía.

hello kitty casio baby gEn Japón, la reconocida compañía de relojes Casio ha lanzado, en conjunto con la compañía Sanrio y el equipo japonés de béisbol Softbank Hawks, un nuevo reloj de la línea de relojes de pulsera G-Shock para mujeres llamado Baby-G.

Esta vez se trata del reloj de pulsera Baby-G edición Hello Kitty. Así es, fanáticos de la gata más famosa de todo Japón, ahora podrán comprar un diseño exclusivo de Baby-G que cuenta con la imagen de Hello Kitty con el gorro del mencionado equipo de béisbol grabada en la cubierta metálica trasera del reloj, así como también la imagen de Hello Kitty que se puede apreciar al activar la luz de fondo de la pantalla de este reloj. Cabe mencionar que como todos los relojes G-Shock, estos son resistentes a los golpes y soportan las profundidades marítimas.

El Baby-G edición Hello Kitty está basado en el modelo BG05600 de Casio y tendrá un precio de 182 dólares, teniendo una producción limitada de tan solo 300 unidades. Si desean ordenarlo pueden seguir este enlace.

Fuente: akihabaranews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Japón: Casio lanza reloj Baby-G edición Hello Kitty

  1. Almena:
    agosto 22, 2011 (12:58 am)

    Many many qutaliy points there.

:

: