YouTube: Video interactivo permite controlar a skater

Desde que era niño soñaba con algún día ser skater. Hasta ahora tengo ese sueño,.

video skaterDesde que era niño soñaba con algún día ser skater. Hasta ahora tengo ese sueño, pero digamos que ya nunca lo podré hacer realidad porque me di cuenta que no tengo las habilidades necesarias para serlo. Pero hay algo que sí puedo hacer, al menos en cierta forma, y eso es controlar a un skater verdadero a través de un video interactivo de YouTube.

Este video corresponde a uno lanzado por el Equipo de Marketing Interactivo de Coca Cola en Alemania, a fin de promocionar la bebida Sprite Zero, aunque, la verdad, no se centra tanto en el producto (es casi nula la presencia de la marca) sino en la interactividad del contenido del video. Tal y como lo quisieron los creadores.

“Este tipo de video es muy diferente a lo que Coca Cola suele hacer en términos de marca”, señala el equipo de Marketing de Coca Cola. Ahora, ¿en qué consiste el video interactivo? Lo que se puede hacer con este video es controlar los trucos que hace el skater que aparece en las imágenes. Se puede saltar de un truco a otro, retroceder, y crear una secuencia única de habilidades de acuerdo a lo que te guste. Solo se tiene que presionar una serie de teclas (del 4 al 9) y listo.

Aquí les dejo el video para que escojan sus movimientos favoritos y experimenten la interactividad que nos ofrece.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

Comentarios sobre “YouTube: Video interactivo permite controlar a skater

  1. Kaylee:
    agosto 22, 2011 (10:54 am)

    A good many vaullaebs you’ve given me.

:

: