iPhone 5: Apple ordena 26 millones

Casi todo el mundo anda pendiente del gran lanzamiento del iPhone 5, incluso cuando no.

iphone 5Casi todo el mundo anda pendiente del gran lanzamiento del iPhone 5, incluso cuando no se tiene una noticia confirmada sobre este nuevo smartphone que lanzaría Apple para suceder al iPhone 4. Y aunque la situación es un misterio aún, las noticias sobre el iPhone 5 siguen sucediendo, como esta que les cuento ahora y que tendría que ver con la cantidad de unidades de iPhone 5 que Apple habría ordenado para la segunda mitad de este año.

Según un reporte de DigiTimes, la empresa de Steve Jobs habría incrementado el número de iPhone pedidos de 50 millones a 56 millones de unidades. Claro, tomando en cuenta los siguientes modelos: iPhone 3G S, iPhone 4 (en los modelos GSM y CMDA) y iPhone 5. Y claro, como ya habrán sacado cuentas ustedes mismos, de la última y aún no estrenada nueva generación de iPhone se habría hecho el pedido mayor de unidades, que llegaría a 26 millones.

La fuente que soltó esta información estima que, en total, al revisar los datos anuales a fin de año, Apple habrá ordenado cerca de 95 millones de unidades de iPhone.

En fin, esto no ha sido confirmado por Apple, pero estamos seguros que de todas maneras hay algo de cierto en todo lo que se dice, porque los rumores no aparecen de la nada, ¿no es cierto? Así que todos los fanáticos de Apple que estén esperando el iPhone 5 con ansias, no se desesperen, de todas maneras llegará. Por lo pronto, sabemos que habrá varios millones de unidades, y una de ellas puede ser suya.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Apple ordena 26 millones

  1. Chasmine:
    agosto 22, 2011 (5:21 am)

    You’re a real deep thinker. Thanks for sahrnig.

  2. luis:
    agosto 15, 2011 (2:37 pm)

    y que es del ipod touch 5g? alguien sabe algo?

Comenta este artículo iPhone 5: Apple ordena 26 millones

:

: