Netflix: Versión para niños

Los niños cada día aprenden cosas nuevas, ellos nacen con todo esto de la tecnología y nos sorprende lo bien que pueden manejar un ordenador o diversos dispositivos, tal vez por eso a Netflix se le ha ocurrido la gran idea de hacer una versión para niños.

Su versión es llamada Just For Kids, así los niños pueden usar las funciones de Netflix. Tienen un diseño especial en esta nueva interfaz, es que ya no utilizan muchas palabras, ahora casi todo se encuentra en imágenes, esto hace que los niños se sientan más cómodos en el sitio.

Así que un niño decide entrar y hace clic en la imagen, ya no es necesario que lea los títulos, sabrán que los niños captan mejor con las imágenes que con las letras, incluso nosotros. De momento está en prueba y no sabemos cuándo lo planean dar utilidad, pero estén seguros que le avisaremos en cuanto esté disponible.

Fuente: Dvice

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Netflix: Versión para niños
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

netflix, niños


Estás viendo: Netflix: Versión para niños