Google Panda

Panda es un algoritmo que mejora las búsquedas que realiza el usuario en Google, y.

Panda es un algoritmo que mejora las búsquedas que realiza el usuario en Google, y que según algunas fuentes ha hecho caer el tráfico de algunos sitios web en un 50%.

Hay algunas páginas como Ciao o Wikio que han perdido la mitad de su tráfico diario, y otros en una escala mayor o inferior.

Estos cambios en el buscador de Google se venían anunciando desde hace varios meses, primero fue solo en Estados Unidos, y actualmente ya se encuentra en todo el mundo.

Si tienen un sitio web y la mayor parte de sus visitas llegaba desde el buscador de Google entonces tendrán que tener en cuenta varios factores para mejorar. A continuación podrán ver un gráfico con los factores de Google Panda y que deben tener en cuenta en su vida diaria:

google panda

Es muy importante tener en cuenta los cambios que ha realizado Google con su nuevo algoritmo Panda.

Así que si viste que tu sitio web cayó estrepitosamente puede ser por alguno de los factores mencionados en el gráfico. Ten en cuenta que recuperar un sitio afectado por Panda puede tomarte varios meses. Así que es mejor que comiences ahora.

Fuente: NeoBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Panda

  1. Pablo Alberto:
    agosto 19, 2011 (12:22 pm)

    Hace un par de semanas notaba un cambio en el pagerank de algunos sitios y sus posiciones, pero no sabia porque hasta que vi google panda, en base a eso me dedique a realizar algunas pruebas para varios sitios detalles en seowebmexico.com y o sorpresa si han habido cambios en agunos drasticos.

    Sin duda esto nos hara trabajar cada vez mejor y mas..

Comenta este artículo Google Panda

:

: