Google compra dominio “android.me”

Con la compra de Motorola por parte de Google, llamado ya por los usuarios como.

.meCon la compra de Motorola por parte de Google, llamado ya por los usuarios como Googlorola, Google ha hecho una nueva adquisición, esta vez ha comprado el dominio Android.me (no está en uso todavía).

Ahora, es posible que Google simplemente haya pedido al antiguo propietario transferir la propiedad del nombre de dominio, por lo que no significa necesariamente que se vaya a lanzar un producto con ese nombre.

Es poco probable que Google esté planeando hacer a Android.me el hogar de un nuevo servicio, a pesar de que ha sido conocido por esto antes. De cualquier manera, es una compra interesante.

Después de todo, la compra de nombres de dominio “.me” se está comenzando a poner de moda últimamente. Por ejemplo Google trabajó en el proyecto Ro.me, AOL compró About.me, y si citamos más ejemplos tenemos: ask.me, connect.me, txt.me, blog.me, blip.me, with.me y news.me.

La lista sigue: Facebook posee fb.me, WordPress posee wp.me, Yahoo posee me.me, Microsoft posee windows.me, AOL posee aol.me, etc.

Google probablemente debería tener una charla con WhitePages.com, quienes tienen en su poder el dominio goog.me.

De acuerdo con un reciente post en el Registro .ME, hay más de 530,000 nombres de dominio.

Google fue lo suficientemente inteligente como para registrar los nombres de dominio google.me, gmail.me, adwords.me, adsense.me, plus.me, blogger.me, orkut.me, youtube.me, y ahora le tocó el turno a android.me.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Google

:

: