Apple muestra pruebas falsas en el caso contra Samsung

Apple ha cometido quizá el peor error en el juicio contra Samsung, y es que.

apple samsung

Apple ha cometido quizá el peor error en el juicio contra Samsung, y es que presentar pruebas falsas a la corte le puede salir caro.

La imagen que presentaron para comparar tanto el iPad de Apple como la tablet Galaxy Tab 10.1 de Samsung fue retocada para hacerla coincidir en tamaño. Conscientemente o no, Apple ha engañado al tribunal de Dusseldorf con la presentación de pruebas falsas acerca de la similitud de la ambas tablets.

La semana pasada el tribunal emitió una orden preliminar contra la importación y distribución de la Galaxy Tab en Europa. Esta “batalla” cada vez se hace más aterradora, especialmente ahora que Apple presentó pruebas falsas al mismo tribunal.

Si vemos la imagen de arriba pareciera ser que a primera vista ambas tablets son idénticas, pero nada más alejado de la realidad, ya que la imagen de la tablet es incorrecta, no coincide con la Galaxy Tab real.

No entiendo cómo se le ocurrió hacer esta “burrada” a Apple, quienes han perdido veracidad en su caso, ahora toda prueba que presenten será tomada como falsa, y creo que podemos ya decir que ganó Samsung.

Fuente: Webwereld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Apple

:

: