Mercedes F1: Mano biónica más avanzada del mundo

Les contaré una historia. Se trata de un muchacho de 14 años que tiene por.

Les contaré una historia. Se trata de un muchacho de 14 años que tiene por nombre Matthew James, él nació sin tener la mano izquierda, pero envió una carta al director de Mercedes Fórmula 1, Ross Brawn. El propósito de la carta era conseguir 35.000 libras para costearse una extremidad artificial. Sabemos que nada es gratis, por eso el muchacho ofreció poner el nombre de la empresa a cambio de la ayuda.

Resultó. Mercedes se conmovió con la carta del muchacho de 14 años y decidió ayudarlo al lado de la firma Touch Bionics, de este modo trabajaron y el resultado final fue la mano biónica más avanzada del mundo. Ahora te diré que es tan útil que le permite coger un lápiz con el que puedes dibujar y escribir, además se puede amarrar los pasadores y atrapar una pelota.

Por cierto, cada uno de los dedos que tiene la mano biónica se mueven gracias a un motor individual, esto permite que los dedos se muevan cada uno por su cuenta. Como un agregado cuenta con bluetooth.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Transportes

Comentarios sobre “Mercedes F1: Mano biónica más avanzada del mundo

  1. Chianna:
    agosto 22, 2011 (12:07 am)

    No more s***. All posts of this qultaiy from now on

  2. Marcelo Romero:
    agosto 19, 2011 (7:34 pm)

    Al fin una buena noticia en este dia :)

  3. juancitotrucupey:
    agosto 16, 2011 (5:03 pm)

    eso es progreso, en cambio en mi pais, vamos de retro…

  4. Enrique Gonzales Otoya:
    agosto 16, 2011 (12:42 pm)

    El costo no será importante si luego se difunde el invento, lo que abaratará costos.Me interesaría saber detalles de como funciona.

:

: