Anonymous lleva a cabo la Operación BART

El día de ayer domingo Anonymous lanzó un ataque contra el sitio web BART (Bay.

anonymous

El día de ayer domingo Anonymous lanzó un ataque contra el sitio web BART (Bay Area Rapid Transit). Anonymous tomó el control de mybart.org durante aproximadamente seis horas, desfigurando su sitio web y publicando los nombres reales, correos electrónicos, números de teléfono, y hasta contraseñas de casi 2,400 usuarios.

Curiosamente, bart.gov fue dejado de lado, sin embargo algunos otros sitios web, como californiaavoid.org no tuvieron tanta suerte.

El ciber ataque denominado Operation: BART  fue provocado por la controvertida decisión de BART de apagar los servicios de telefonía móvil a lo largo de sus líneas de tránsito. La protesta fue una respuesta frente a un tiroteo de la policía.

Anonymous ha criticado también la seguridad de la organización. Los hackers encontraron la información de las cuentas de los usuarios sin encriptar, y pues hicieron de las suyas.

El grupo de hacktivistas también proporcionaron convenientemente las direcciones de correo electrónico de cada miembro del personal, hasta del portero.

Anonymous está llamando a las personas a que se unan a ellos el día de hoy lunes alrededor de las 5:00 pm en la estación del Centro Cívico de San Francisco.

Fuente: Techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: