Lenovo presenta la nueva IdeaPad Tablet K1

Lenovo, líder en computadoras personales a nivel mundial, dio a conocer hoy su nueva Tablet:.

lenovo

Lenovo, líder en computadoras personales a nivel mundial, dio a conocer hoy su nueva Tablet: la IdeaPad Tablet K1 orientada a consumidores. La nueva IdeaPad Tablet K1 está entre las primeras tablets que vienen con Google Android® 3.1 y, además, son las primeras certificadas para ver videos con Netflix. La tablet de Lenovo con Android ofrece, además, acceso a miles de aplicaciones que pueden obtenerse del Android Marketplace, así como también aplicaciones probadas para dispositivos Lenovo en la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.

“Las tablets son dispositivos extremadamente personales. Por eso creamos una tablet que tiene algo para cada uno, incluso funciones de entretenimiento y contenidos para los consumidores”, dijo Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del grupo Internet móvil y Hogar Digital de Lenovo. “En lo que respecta al entretenimiento, con la IdeaPad hemos escuchado a nuestros clientes y estamos ofreciendo tablets con Android diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de cada uno”.

¿Alguien quiere Netflix?
Siendo las primeras tablets Android-Honeycomb certificadas para Netflix, la K1 de Lenovo puede convertir cada noche en una “noche de película”. Con una salida HDMI 1080p junto con Digital Rights Management (DRM) integrado directamente dentro de las tablets IdeaPad, los usuarios pueden reproducir directamente en una pantalla de TV grande y bajar o compartir sus películas y programas de TV favoritos en su hogar.

“Estamos muy emocionados de ver que Netflix, el servicio de transmisión y alquiler de películas más popular de los Estados Unidos, ahora estará disponible en la familia de tablets con Android de Lenovo”, expresó Reed Hastings, Presidente y CEO de Netflix. “Esto no sólo es un desarrollo importante para nuestra compañía mientras buscamos expandir los beneficios de nuestros servicios a más personas, sino que además significa que ahora los consumidores tienen mejores opciones para elegir un dispositivo tablet que mejor se adapte a sus gustos en entretenimiento”.

¿Alguien pidió NVIDIA?
Apoyándose en el legado de Lenovo de innovación, calidad y confiabilidad de las computadoras, las nuevas tablets de Lenovo ofrecen una experiencia móvil acelerada. Las tablets IdeaPad presentan procesadores móviles Dual Core NVIDIA® Tegra® 2 que ofrecen extrema capacidad para realizar tareas múltiples, búsqueda con Flash doblemente veloz, juegos con calidad de consola y bajo consumo de energía para una duración mayor de la batería.

“El procesador Tegra 2 dual core es perfecto para las tablets Lenovo”, comentó Michael Rayfield, Gerente General de la Unidad de Negocios Tegra de NVIDIA. “Los consumidores pueden disfrutar de la web con flash, juegos con calidad de consola, video de alta definición y las transmisiones con Netflix. Son todos imprescindibles en una tablet hoy en día”.

IdeaPad Tablet: Abra la caja y juegue
Con tan sólo 13,3 mm de espesor y un peso debajo de los 700 gramos (1,6 libras), la extremadamente móvil IdeaPad Tablet viene con una duradera carcasa posterior de aluminio. La Tablet IdeaPad ofrece muchas funciones y herramientas importantes como estándar, para mayor flexibilidad, potencia y seguridad cuando quiera disfrutar del contenido digital en cualquier lugar donde esté. Para decirlo de una manera más simple, las Tablet IdeaPad de Lenovo ayudan a los usuarios a hacer más:

HAGA mucho más apenas saque la máquina de su embalaje: La Tablet Lenovo con Android 3.1 trae preinstaladas más de 40 aplicaciones de asociados como Netflix, Amazon, Adobe, Electronic Arts, Rovio, Zinio, Dataviz, y otros (más de US$ 50 en valor), incluyendo favoritos como Angry Birds, Lector de libros Kindle y Documents to Go, lo que les permite a los usuarios hacer mucho más.

HAGA más cosas divertidas: Busque en todos los sitios web y mire videos online con facilidad gracias a Flash 10.3, además de comprar y alquilar películas con DRM.

HAGA más contactos en las redes sociales: Los usuarios pueden acceder a una red completa de amigos y sitios sociales en un solo lugar, con la exclusiva aplicación de Lenovo Social Touch, que crea efectivamente un solo lugar para hacer conexiones sociales.

HAGA más en alta definición: Los usuarios pueden mirar películas y videos en pantallas con resolución 1280p X 800 con una definición tan alta que le quitará la respiración. La conexión mini HDMI permite ver en total 1080p HD cuando se conecta a una HDTV o a un monitor, lo que le brinda una poderosa experiencia visual.

HAGA más cosas para compartir en la nube: Los usuarios pueden sincronizar, almacenar y compartir fotos, videos y archivos con más almacenamiento integrado en la nube y dependiendo menos de su disco duro.

HAGA más con las aplicaciones: Los usuarios pueden acceder a miles de aplicaciones en el Android Marketplace y a aplicaciones exclusivamente probadas para funciones premium en la Tablet IdeaPad de la tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo.

La tienda de aplicaciones App Shop de Lenovo – Ecosistema premium de servicios de contenidos y aplicaciones
Además de las miles de aplicaciones disponibles en el Android Marketplace, los usuarios de Tablets Lenovo tienen acceso a las aplicaciones del App Shop de Lenovo, una tienda de aplicaciones exclusivas que contiene las aplicaciones más populares para las tablet y que han sido testeadas para las tablets IdeaPad. La tienda App Shop de Lenovo ofrece aplicaciones dentro de una amplia gama de categorías que incluyen música, películas, libros, productividad, redes sociales, clima, impresiones y más.

Disponibilidad
La tablet IdeaPad K1 estará disponible para ser adquirida en Perú a partir del 1 de setiembre del 2011 en los principales retails del país. Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal de US$ 21 mil millones con clientes en más de 160 países y es el cuarto proveedor de computadoras más importante del mundo. Dedicado a diseñar computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet portátil, los negocios de Lenovo se construyen en base a la innovación de productos, una cadena de suministro global altamente eficiente y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de producto incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y las computadoras para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet portátil incluyendo Tablets y smartphones. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, visite www.lenovo.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: