Asus Eee Pad Slider: Tablet con teclado deslizable para setiembre

La compañía Asus está alistando una nueva tablet para el mercado de interesante diseño. Si.

asus eee pad sliderLa compañía Asus está alistando una nueva tablet para el mercado de interesante diseño. Si ya conocen el diseño del Nokia E7 entonces este nuevo Eee Pad Slider es un como la versión tablet del Nokia E7. Para los que no conocen el mencionado equipo de Nokia, les diremos que el Eee Pad Slider es una tablet con teclado deslizable de muy buen aspecto.

Anunciada en el evento CES 2011, la Eee Pad Slider es una tablet con sistema Android que se lanzará en setiembre de acuerdo a algunos rumores y tendría un precio de 479 euros.

Este precio incluye una tablet de 10 pulgadas con pantalla LCD IPS de resolución WXGA (1280 x 800), además de contar con Gorilla Glass para máxima duración de pantalla. A ello se suma un chipset Nvidia Tegra 2, CPU de doble núcleo, teclado QWERTY, almacenamiento de 16 GB y también almacenamiento ilimitado en línea cortesía de Asus.

La información de la salida de esta nueva tablet de Asus indica que el producto saldría primero en Italia. Los mantendremos informados de lo nuevo de esta Asus Eee Pad Slider.

Fuente: asus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: