Yahoo: Las preguntas más tontas

A veces cuando queremos tener la respuesta de algo buscamos en Internet por si otra.

yahoo respuestas preguntas tontas

A veces cuando queremos tener la respuesta de algo buscamos en Internet por si otra persona tuvo la misma duda, entonces lo que comúnmente nos sale es el portal de Yahoo y sus respuestas, pero muchas preguntas son para pasar el rato y reírse un poco con cada respuesta, aquí tenemos entonces a las preguntas más tontas que se han encontrado en Yahoo.

¿Quieres saber cuáles son? Seguro que sí, por eso voy a dejarte algunas imágenes con las preguntas más tontas y las respuestas que le dan algunos usuarios, incluso sus respuestas son chistosas, no pueden dejar de verlo. Por ejemplo una pregunta como “¿Si me pica un mosquito en el coño puedo quedarme embarazada?”,”¿Por qué mi pez duerme mucho?”, “¿Cómo hago para que mi perro hable?”, ¿Si hago el amor con una mujer embarazada puedo embarazar a la niña que lleva?, “Los Beatles le copiaron el peinado a Justin Bieber”, “Al imprimir un GIF sale congelado?

Yo sé que quieres saber las respuestas, así que vean las imágenes de abajo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2011

Noticia sobre: Humor, Internet

Comentarios sobre “Yahoo: Las preguntas más tontas

  1. portaltodo:
    agosto 14, 2011 (3:28 pm)

    Que buena colección de preguntas me alegro el domingo saludos desde lima, perú.

  2. juancitotrucupey:
    agosto 14, 2011 (11:58 am)

    en un programa de tv miami,. una invitada dijo: “mi novio me maltrata, me dice que soy bruta, una basura, y me dice que yo no tengo “celebro”¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  3. Miguel Alejandro:
    agosto 14, 2011 (12:23 am)

    Es apenas creible lo que vemos en esas imagenes. Como puede haber gente tan ignorante y fantasiosa. La television esta matando la inteligencia.

  4. Carlos:
    agosto 13, 2011 (8:12 pm)

    Es cierto, por lo general uno encuentra cada pregunta estúpida realizada por un estúpido/a y más estúpido el que responde a la pregunta.

  5. Jose:
    agosto 13, 2011 (5:58 pm)

    uy Meylin, esta bien que tu tengas vista de aguila , pero no pretendes que tan microscopicas letras puedan ser leidas por alguno de nosotros, a menos que nos prestes una lupa super poderosa

Comenta este artículo Yahoo: Las preguntas más tontas

:

: