Lente de cámara para tomar bebidas

A muchos de los lectores de Tecnología 21 les debe gustar tomar fotografías. A otros,.

lente vasoA muchos de los lectores de Tecnología 21 les debe gustar tomar fotografías. A otros, les debe gustar simplemente tomar… bebidas. Pues en el caso de que ustedes pertenezcan a ambos grupos, les presento este lente Canon que no creo que les sirva mucho para lo primero, pero sí mucho para lo segundo.

Supongamos que salen un día cualquiera a tomar unas cuantas fotografías, y al llegar a casa y verlas en una pantalla más grande, se dan cuenta que todas las fotos que sacaron son un desastre, que su afición a la fotografía es de las menos prodigiosas y están a punto de retirarse definitivamente de este mundo. Pero no, no sean tan fatalistas. Simplemente agarren este vaso en forma de lente Canon, llénenlo con un tequila, y listo. Al volver a mirar sus fotos, se darán cuenta que no están tan mal después de todo… después de todo el tequila que se bebieron.

En caso quieran comprarlos, les cuento que su capacidad es de 1.5 onzas, son hechos de una resitente cerámica vidriada y el paquete de tres lentes de cámara en forma de vaso tiene el valor de US$ 18 en Photojojo.

lente vaso camara

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Lente de cámara para tomar bebidas

:

: