Hombre paga US$ 3,000 por números de teléfono

Muchos de ustedes deben tener en su casa un teléfono fijo, aparte del móvil quie.

telefonos numeroMuchos de ustedes deben tener en su casa un teléfono fijo, aparte del móvil quie cargan en sus bolsillos. Pues bien, ¿acaso alguno de los que tiene ese tipo de teléfono, pagó por el número que le asignaron? Aunque no lo crean, un hombre sí lo hizo, y no solo una vez, sino un montón, hasta lograr gastar 3,000 dólares.

¿Ese hombre está loco o qué? La verdad, puede ser que esté loco, pero hay que respetar la fascinación que tienen algunas personas con cosas tan raras como esta. Lo que sucede es que este hombre, de nombre Dennis Mykytyn, quiere ser uno de los privilegiados en tener el código de área 212 que pertenecía a Nueva York en 1947, pero que luego, por la sobrepoblación de esta ciudad, tuvo que ser cambiado a otros códigos como 646 ó 347.

Por cada número registrado por Dennis Mykytyn, él pagó la suma de US$ 30, en el año 2007. Y como ya habrán sacado la cuenta, Dennis puso a su nombre 100 números telefónicos con el código 212. Si tiene el dinero necesario para derrocharlo de esa manera, pues no queda más que envidiarlo un poco, aunque yo nunca hubiera gastado un solo dólar en algo parecido.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: