iPhone: La carcasa más cara del mundo

Si bien es cierto el iPhone es uno de los móviles más caros del mercado,.

iphone carcasaSi bien es cierto el iPhone es uno de los móviles más caros del mercado, se soprenderían al saber que existe uno de, incluso, más valor que el iPhone normal. No, descarten de su mente cualquier imitación china, ya que esos siempre van a ser más baratos que cualquiera. El que ahora les voy a presentar es un iPhone hecho en Las Vegas.

¿Qué tiene este iPhone de especial? ¿Acaso no lo ven? Todo en este iPhone es especial, y eso que solo se trata de la carcasa del iPhone. Lo que pasa es que la carcasa está cubierta de más de 300 cristales y puede ser suya por solo US$ 40,000. Bueno, eso de “solo”, es un decir, ya que imagino que hay pocos que podrían pagar esa cantidad de dinero por una carcasa para su iPhone.

Ahora, es cierto, el iPhone que ven en la foto es un modelo gigante, pero claro que también hay en tamaño normal, con cristales Swarovski iguales que los que ven en la foto.

En caso alguna vez vayan a Las Vegas, no pueden dejar de pasar por el centro comercial Miracle Miles Shops y apreciar esta joya. En caso no puedan comprar una carcasa así, se toman foto con esta.

iphone 1iphone 2

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/08/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Gadgets

:

: