Al Qaeda prepara ataque biológico contra Estados Unidos

La NSA se prepara para lo que será el más terrible ataque de Al Qaeda,.

ataque biologicoLa NSA se prepara para lo que será el más terrible ataque de Al Qaeda, un ataque biológico. Así lo confirmó el día de hoy el New York Times.

El New York Times ha tenido acceso a documentos clasificados de inteligencia, donde se indica que Al Qaeda ha adquirido grandes cantidades de ricina, una toxina mortal que sólo basta con ser inhalada para acabar con millones de personas.

El servicio de inteligencia revela también que esta toxina mortal será distribuida en paquetes con pequeños explosivos que se harían estallar en centros comerciales, aeropuertos o estaciones de metro.

Esta amenaza ha sido tomada muy en serio por el gobierno de Estados Unidos. “La amenaza potencial de armas de destrucción masiva es muy real”, dijo Michael E. Leiter, ex-director del Centro Nacional de Contraterrorismo.

El gobierno de Estados Unidos está preparando las armas para responder a un ataque de esta magnitud, que podría acabar con millones de vidas por ideologías ridículas de parte de ambos contrincantes.

Fuente: EC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: