Japón: Los juegos y consolas más vendidos de la semana (1-7 Agosto)

Y como cada sábado, regresamos con la lista de juegos más vendidos de Japón. En.

J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7 Euro PlusY como cada sábado, regresamos con la lista de juegos más vendidos de Japón. En la semana del 1 al 7 de Agosto se vienen dando muchos cambios en el esquema de venta de consolas. Como ya es sabido, el Nintendo 3DS bajó su precio a solo 170 dólares en una medida de Nintendo por subir las bajas ventas. ¿El resultado? Todo lo contrario. El 3DS ahora ha caído estrepitosamente, de ser el primero de la lista en semanas anteriores a estar ahora en la quinta posición, superado incluso por su hermano de mayor edad, el Nintendo DSi LL (o XL en el resto del mundo). El primer puesto es para el PSP, el PS3 se lleva la segunda posición y el Wii queda tercero en el conteo. Los chicos de Nintendo deben estar furiosos y preocupados con estos resultados.

Por otro lado, en el ámbito de los vídeojuegos tenemos esta semana en primero al juego J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7 Euro Plus, un título para PSP de nombre un tanto largo para un juego que básicamente es un RPG de fútbol, con la peculiaridad que se trata de un juego de rol donde interpretas el papel de un técnico de un equipo de fútbol y como tal, deberás tomar las mejores decisiones para llevar a tu equipo a la cima. Caso curioso en este juego es la presencia de uno de los técnicos que se llama Diego y la verdad, se parece demasiado al ex-técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona. ¿Mucha coincidencia? No lo creemos.

La segunda posición del conteo viene a cargo de un nuevo título del adorable Kirby, en esta ocasión con el juego Kirby Mass Atack, para la consola portátil Nintendo DSi. Vemos con esto que los títulos de DSi todavía están muy buenos y continúan apareciendo con buena aceptación en el mercado, lo cual resulta magnífico si se tiene pensado comprar esta consola con ya bastante tiempo en el mercado. Con esto tenemos claro que Nintendo sigue apoyando esta consola y todavía habrá diversión para rato con nuevos y excelentes títulos.

El tercer lugar es para el juego Toriko: Gourmet Survival! de PSP, un juego de acción basado en el popular manga del mismo nombre. En este juego interpretarás a Toriko, quien tiene que cazar bestias extrañas utilizando el poder de sus artes marciales para luego cocinarlos y comérselos.

A continuación te dejamos con la lista completa de títulos:

1. J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7 Euro Plus / Sega / PSP / 101,022
2. Kirby Mass Attack / Nintendo / DS / 74,915
3. Toriko: Gourmet Survival! / Namco Bandai / PSP / 62,882
4. Rhythm Heaven / Nintendo / Wii / 62,597
5. All Kamen Rider: Rider Generation / Namco Bandai / DS / 52,575
6. Epic Mickey / Nintendo / Wii / 27,257
7. Family Fishing / Namco Bandai / Wii / 22,365
8. Wii Sports Resort / Nintendo / Wii / 18,945
9. Taiko no Tatsujin Portable DX (Deluxe) / Namco Bandai / PSP / 14,872
10. Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 / Atlus / DS / 12,904

Y aquí el conteo de consolas:

PSP – 35,619
PS3 – 18,338
Wii – 17,004
DSi XL – 4,176
3DS – 4,132
DSi – 3,900
PS2 – 1,529
Xbox 360 – 1,406
DS Lite – 102
PSP Go – 0

Para finalizar, quédate con los tráileres de las tre primeras posiciones:

J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 7 Euro Plus

Kirby Mass Attack

Toriko: Gourmet Survival!

¡Nos vemos la semana que viene!

Fuente: m-create

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: