Mac OS X: Esconder archivos y carpetas

Si tienes una Mac en casa u oficina y esta computadora es accedida por más.

hide folders esconder archivos mac os xSi tienes una Mac en casa u oficina y esta computadora es accedida por más de una persona, tal vez necesites proteger algunos archivos confidenciales para que solamente sean accedidos por tu persona. Si ese es tu caso, entonces la aplicación de Mac llamada Hide Folders te podría sacar de apuros.

La aplicación Hide Folders (Mac OS X Leopard, Lion) es muy sencilla de utilizar. Una vez abierta, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos y carpetas deseados hasta la aplicación y hacer clic en el botón Hide (esconder). Por otro lado, para volver a mostrar los elementos escondidos con anterioridad, solo tienes que hacer clic en el botón Show (mostrar).

La versión gratuita de Hide Folders permite esconder y mostrar los archivos y carpetas ocultos, mientras que la versión de pago te permite hacer todo lo anterior y además ofrece la posibilidad de poner contraseña a los elementos deseados. Tanto la versión gratuita como la versión de pago (de 21.95 dólares) pueden ser obtenidas siguiendo este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Apple, Software

:

: