Apple Stores: 22 tiendas falsas en China

Todos ustedes deben recordar que hace un mes se descubrió en China un par de.

apple storeTodos ustedes deben recordar que hace un mes se descubrió en China un par de tiendas falsas de Apple. Pues bien, tras el destape, se descubrieron más Apple Stores falsas en ese país. Y no eran 5 ni 10 las falsas tiendas con el símbolo de la manzana en sus establecimientos, sino, nada menos que 22.

Luego de que las autoridades chinas se dieran a la búsqueda de más tiendas falsas de Apple, como la que fue descubierta el mes pasado en la ciudad de Kunming, muchos suponían que, por lo menos, se iba a encontrar unas 10 más, pero el resultado oficial terminó doblando esa cantidad a 22.

Luego de ser descubiertas, China les ha ordenado que dejen de usar el logotipo de Apple o cualquier otro tipo de identificación de esa empresa en sus tiendas.

En muchas de las Apple Stores falsas descubiertas en China, los engañados no solo eran los clientes, sino los mismos trabajadores, que creían estar trabajando para una sucursal oficial de las tiendas de Apple. A propósito, las Apple Stores oficiales en China solo son 4.

Ahora, no ha quedado claro si, al menos, los productos que se vendía en esas tiendas eran oficiales de Apple, producto del contrabando o algo parecido, como un iPhone, por ejemplo. Así que, posiblemente, aquellos que hayan pensando que compraban un iPhone, lo que en realidad adquirieron en esas tiendas fue uno de los curiosos hiPhone.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Apple

:

: