Android Ice Cream Sandwich: Primeras imágenes filtradas

Hace poco se han podido filtrar las primeras fotos espías de la próxima versión del.

android ice cream sandwichHace poco se han podido filtrar las primeras fotos espías de la próxima versión del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich, cortesía de los sitios RootzWiki y Android Police. Ambas fuentes garantizan que estas imágenes son auténticas y muestran que todavía hay elementos comunes con las versiones antiguas, lo cual demostraría que esta versión todavía se encuentra en etapa de desarrollo.

Como se puede ver en las fotos colocadas en la parte superior de esta nota, se ha cambiado el diseño general del área de notificaciones y también del dock. Además el esquema de colores ha cambiado, reflejando esta vez un tono turquesa en vez de los tonos verde de Gingerbread y azul de Honeycomb. El nuevo dock muestra cuatro casilleros por defecto y se puede ver que en la parte superior izquierda aparece el icono de búsqueda de Google, esto hará que se pueda buscar información con mayor facilidad desde la pantalla principal.

Aparte de los cambios que se pueden apreciar en estas fotos, Ice Cream Sandwich renovará los iconos para algunas aplicaciones, la cámara tendrá el modo Panorama, la aplicación de Gmail será resideñada y la bandeja de aplicaciones permitirá cambiar entre aplicaciones y widgets. El primer smartphone en ver estos cambios sería el Nexus Prime, luego de este seguiría el Nexus S y después los demás “droids”.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: