Nuevo Counter Strike regresa después de 12 años

Así es, amigos. Regresa después de muchos años un clásico de la acción y tiroteo.

counter strike global offensive cs go csgoAsí es, amigos. Regresa después de muchos años un clásico de la acción y tiroteo en primera persona. Counter Strike, uno de los juegos en red más famosos vendrá el 2012 en una nueva entrega que se llamará Counter Strike: Global Offensive o simplemente CS: GO.

CS: GO estará basado en lo que hizo todo un éxito a su predecesor de hace 12 años y contará contará con nuevos mapas, nuevos personajes y por supuesto nuevas y atractivas armas que harán las partidas en grupo toda una delicia con gráficos de última generación. Además se añadirán nuevos modos de juegos, partidas uno contra uno, tablones de líderes y mucho más.

El éxito del primer Counter Strike en 1999 se hizo tan grande que luego de varios años este juego siguió como juego de acción favorito entre una gran comunidad. También se han organizado torneos mundiales realizados por grandes compañías como Samsung y LG.

Counter Strike: Global Offensive será desarrollado por Valve en conjunto con Hidden Path Entertaiment. El juego será lanzado a principios del 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. Además de ello, aparecerá una versión jugable en los eventos PAX Prime 2011 y Eurogamer Expo 2011. Prepárense.

Fuente: steam

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: